Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Para Energy, el consejo de administración es nulo

  • Desde el grupo critican la duración del contrato a Esteban y Rondán, para ellos "ilógicos"

Energy Sports, en su lucha por recuperar los derechos políticos del Xerez, envió ayer un comunicado en el que declaraba nulo el nuevo consejo de administración del club, tiempo que reiteraban su disconformidad con los acuerdos aprobados en la pasada junta general de accionistas. "Entendemos que la actual composición del consejo de administración es nula y por lo tanto serán impugnados todos y cada uno de los acuerdos que se aprueben en dicho Consejo de Administración, con el perjuicio que, lamentablemente, causara a la sociedad, motivado por la ilícita y temeraria actuación del Sr. Morales".

Sobre las posibles contrataciones de Esteban Vigo y Miguel Ángel critican la duración del contrato que se les pretende firmar al entender que es contraproducente para la entidad. En concreto exponen que "sin dudar de la valía y capacidad de ambos profesionales para el ejercicio de sus funciones, sobre todo del Sr. Vigo al que consideramos sobradamente capacitado para dirigir el primer equipo del Xerez y al que le deseamos todo la suerte en su labor, entendemos que los plazos anunciados para ambos contratos de cuatro años, son absolutamente ilógicos en el panorama actual, más teniendo en cuenta la situación de incertidumbre a la que la actuación del Sr. Morales ha llevado a la Sociedad Xerez Club Deportivo. Dicho contratos, que entendemos no válidos en dicha situación, llevarían a una carga al Consejo de Administración resultante de las diversas actuaciones judiciales, que limitaría los posibles ajustes económicos y sociales que se pudieran producir".

Asimismo, éstos serán igualmente impugnados por parte de Energy Sports Atlantic Group S.L., en el momento que tengamos conocimiento de su aprobación, dado que se encuentran aprobados por un Consejo de Administración que, a nuestro entender, carece de capacidad jurídica para la toma de decisiones y cuya duración entendemos que sobrepasan los límites lógicos, dada la actual situación de interinidad del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios