Fútbol | Tercera División

Esteban Vigo y Abel Gómez, candidatos al banquillo del Xerez CD

  • El elegido podría dirigir ya al conjunto azulino en el derbi frente al Xerez DFC del domingo a las doce en La Juventud

Esteban Vigo  es el mejor posicionado para entrenar al Xerez CD.

Esteban Vigo es el mejor posicionado para entrenar al Xerez CD. / Manuel Aranda

Esteban Vigo y Abel Gómez son dos de los entrenadores mejores posicionados para dirigir al Xerez CD y convertirse en nuevo máximo responsable del plantel tras el despido de Joaquín Poveda. La intención del Deportivo es que el elegido se siente en el banquillo de La Juventud el domingo a las doce en el derbi ante el Xerez DFC.

La entidad busca un buen gestor para el grupo y que conozca a la entidad. Tanto Vigo, que no necesita presentación para los aficionados, como Gómez encajan. Los dos fueron protagonistas del histórico ascenso a Primera División. Boquerón cuenta con una amplia experiencia y siempre ha sido reacio a entrenar en Tercera, pero si da el paso sí que lo haría en el Deportivo.

Abel colgó las botas en el Atlético Sanluqueño para hacerse cargo del equipo en Segunda B en la 18/19 sustituyendo a Rafa Carrillo. Con el sevillano, el Sanluqueño eludió el descenso, lo que le valió al técnico para ganarse la confianza y renovar. Luego, en la 19/20, no tuvo suerte y fue destituido justo en el inicio de la pandemia. Romerito ocupó su puesto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios