Esteban Vigo | Entrenador del Xerez CD

"El San Roque tiene un gran potencial, pero vamos muy mentalizados"

  • El técnico azulino destaca que "tienen individualidades importantes, pero también son buenos a nivel colectivo"

Esteban sabe que es complicado, pero confía en un triunfo en Lepe.

Esteban sabe que es complicado, pero confía en un triunfo en Lepe. / Manuel Aranda

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, es de los que no se quejan y siempre intenta buscar soluciones a los problemas. Encara ilusionado el partido ante el San Roque de Lepe, que ha ganado más importancia tras aplazarse el del Ciudad de Lucena del domingo y destaca el potencial del cuadro aurinegro, pero apuesta por la victoria de los suyos.

–¿Cómo se encuentra la plantilla a pocas horas de un partido vital?

–Bien y con muchas ganas de hacer un buen partido después de no haber podido estrenarnos el domingo en casa ante los nuestros. Esperemos que todo esto no nos haya afectado y salga todo como deseamos.

–¿Cómo le ha cambiado el chip a su equipo después de no jugar el domingo?

–Reseteamos desde el mismo momento en el que supimos que no se podía jugar ante el Ciudad de Lucena. Ahí entra mi trabajo, mentalizarles y trabajar pensando sólo en el siguiente rival. No es lo mismo jugar en casa y con los tuyos que fuera, pero es como yo digo, hay que estar preparados para todo.

–¿Qué le parece debutar ante un líder que viene de perder en Ceuta?

–Los equipos tenemos que salir a ganar sí o sí. Vamos a intentar conseguir un resultado positivo, aunque sabemos que va a ser complicado. El San Roque tiene un gran potencial, pero, insisto, estamos muy mentalizados para ese partido y para sumar los tres puntos.

–El San Roque fue el mejor equipo de su subgrupo...

–Ha hecho una gran primera parte de Liga, pero también ha perdido su primer encuentro en esta fase de ascenso. Si ahora vamos nosotros y somos capaces de hacer las cosas bien y de ganar, cuidado que ya perdería su ventaja, estarían más presionados de cara a lo que resta.

–¿Qué le preocupa más del rival, su bloque o sus individualidades?

–Hemos visto algunos vídeos con los chicos para que tengan en cuenta algunos aspectos y, la verdad, tiene un equipo bastante potente, cuenta con excelentes futbolistas a nivel individual, pero también son buenos a nivel colectivo. Tienen un equipo bastante compensado, ya sabéis todos lo que ha hecho en la primera fase. Sé que nos vamos a encontrar a un rival muy difícil y más aún después de perder con el Ceuta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios