Xerez CD

Nene Montero sustituye a Juan Pedro en el banquillo del Xerez CD

  • El club azulino cesa al técnico jerezano y cierra un acuerdo con el malagueño, que ya dirigió a la plantilla en la temporada 99/00 Segunda B

Montero, ya como nuevo técnico del Xerez CD, sostiene la elástica azulina / PASCUAL

Antonio 'Nene' Montero ya es oficialmente entrenador Xerez CD y se ha convertido en el sustituto de Juan Pedro Ramos. La entidad ha cesado al jerezano, que anoche dirigió la última sesión de entrenamientos de l equipo en La Granja, y a través de un comunicado confirma la salida de 'El Pirata', a quien “agradece su trabajo, el compromiso demostrado durante todas sus etapas en la entidad y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional” y la llegada del nuevo técnico.

Montero ya dirigió al Deportivo en Segunda División B en el ejercicio 99/00 y le clasificó para disputar una fase de ascenso en la que terminó subiendo el Universidad de Las Palmas. Fuera se quedaron junto al Xerez, el Hércules y el Zaragoza B. Los azulinos se proclamaron campeones de invierno con 39 puntos y a falta de tres jornadas para el final de la Liga ya habían asegurado su concurso en la liguilla. Sumaron 69 puntos, por los 73 del Granada, que fue líder.

Aquella campaña, Montero tuvo a sus órdenes curiosamente tanto a Juan Pedro como a Julio Pineda. De la actual plantilla, también dirigió a José Vega. Futbolistas como Paquete Higuera, Mendoza, López Ramos, Jesule, José Luis González, Viqueira, Julio Cobos o Antonio formaron parte de aquel bloque.

El experimentado entrenador malagueño también ha dirigido en Segunda División B a equipos como Málaga, Melilla, San Fernando, Ceuta, Badajoz o Estepona y el club le ha dado la bienvenida y le desea suerte porque “tu suerte será la nuestra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios