Gerard se ve "con opciones de arrancar la Liga como titular"

El central es optimista pero cree que "hay que ir paso a paso, todos los equipos se han reforzado"

Gerard, junto a Chema en un entrenamiento.
Gerard, junto a Chema en un entrenamiento.
M.r. / Jerez

20 de agosto 2010 - 05:02

Gerard Autet ha sido uno de los últimos azulinos en llegar pero parte con ventaja sobre el resto, ya que conoce al club y el entorno casi mejor que nadie por su paso anterior por el Deportivo. El central catalán ha destacado la buena predisposición de la plantilla a la hora de trabajar durante la pretemporada pero no oculta que tiene unas ganas enormes de que llegue la Liga y de empezar jugando. "Poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Tengo ganas de que llegue lo bueno, que es la Liga. La pretemporada es necesaria, pero donde hay que competir es en la Liga. Tengo ganas de hacerlo bien y me veo con opciones de estar en el once titular. He sido el último en aterrizar pero voy a luchar para llegar lo mejor posible al primer encuentro de Liga, aunque luego es el míster el que decide".

El azulino valora de forma positiva la pretemporada y también el haber recibido sólo un gol: "Como he comentado antes, las pretemporadas son importantes para ir activando los mecanismos tanto defensivos como ofensivos y en ese sentido todo marcha bien, el balance es bueno. Hemos perdido sólo un partido y hay que darle la importancia justa".

Gerard también analizó el inminente comienzo liguero: "Tenemos que estar tranquilos, debemos ir paso a paso y tener mucho cuidado porque los equipos se han reforzado muy bien. No obstante, tenemos la ambición necesaria para luchar por estar arriba".

stats