Hummel y Kappa, en cartera
El Deportivo estudia cambiar de marca deportiva a principios del próximo año
Los últimos problemas con Cejudo han hecho que el Xerez haya comenzado a realizar movimientos en lo que se refiere a la marca deportiva que le viste. Las desavenencias con Cejudo han provocado que el director general, Francisco Javier López Ballesteros, haya empezado a sondear diferentes alternativas para un futuro cercano. Así las cosas, no es de extrañar, viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos, que el Xerez, como ya ocurrió al Recreativo hace unos años, acabe vistiendo dos marcas deportivas en una misma temporada.
De salida, el club ya ha entablado conversaciones con dos marcas principales, Kappa y Hummel, aunque también han recibido ofrecimientos de otras como Macron, una marca italiana que viste en su país a Nápoles y Lazio y que desde el pasado año se ha introducido con fuerza en el mercado inglés (Aston Villa, West Ham o Leeds United), y Elements.
No obstante, a día de hoy las dos primeras parten con ventaja, la italiana Kappa por las buenas relaciones existentes entre sus representantes (ya que estuvieron varios años en el Betis) y el nuevo hombre que Morales ha colocado en el club, José Antonio González Flores, otrora gerente bético con Lopera; y la segunda por el buen sabor de boca dejado en su última etapa en el Xerez, al que vistió durante tres temporadas, desde la 05/06 a la 07/08.
La marca danesa ha vuelto con fuerza y varios equipos de Segunda, entre ellos el Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas.
También te puede interesar