Xerez CD

Iñigo Vélez: "El Cartagena es un rival directo, que está ahí abajo"

  • El ariete azulino ha insistido en que el equipo está viviendo una situación difícil, ya que "en los últimos partidos se ha ganado uno"

El delantero del Xerez Deportivo Iñigo Vélez ha calificado hoy al Cartagena, adversario el próximo sábado en el municipal de Chapín, como "un rival directo, que está ahí abajo".

"El Cartagena viene como último, fue hecho para metas mayores y está ahí abajo" ha comentado en su comparecencia Iñigo Vélez, quien ha subrayado que "es importante ganarle al rival en este momento, es un rival directo que está ahí abajo".

"Lo que queremos hacer es ganar, lo necesitamos, porque la situación es complicada, pero estamos fuera de descenso. Más que por los puntos, mentalmente necesitamos ganar en casa", ha agregado.

El ariete azulino ha insistido en que "es una situación difícil, en los últimos partidos se ha ganado uno. Hay que cambiarlo y no te puedes venir abajo".

"Ahora mismo solo pensamos en el Cartagena. Es una chorrada hablar algo más de ganar el partido en casa, esa es la puñetera realidad. Desde el partido del Celta, en el que nos metíamos arriba si ganábamos, ha cambiado mucho la cosa. Ahora mismo no puedes ponerte metas a más largo plazo", ha aseverado.

La expulsión de José Mari en Villarrreal le abre a Iñigo Vélez la puerta de la titularidad, y sobre ello ha comentado que tiene "más posibilidades porque José Mari esta sancionado, pero, hasta que el técnico dé la alineación" no sabe "nada" porque "también esta Tato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios