Iván Aguilar insiste en marcharse y el club no le permite su salida
Barba y Jose Parada deben decidir si se quedan y el central Paco Leal sabrá si convence a Puma
Iván Aguilar tendrá que esperar hasta el final para saber si puede marcharse o no al Fuenlabrada, conjunto del Grupo II de Segunda B que le ha realizado una oferta en las últimas horas.
El delantero ha pedido al club su carta de libertad, pero el Deportivo no está por la labor de dejarle marchar, ya que es un futbolista que agrada bastante a Puma y por el que Chicha, director deportivo azulino, peleó bastante hasta hacerse con sus servicios. De hecho, los técnicos terminaron bastante contentos con su rendimiento ante el Guadalcacín y no debutó en Lepe porque aún no tiene su pase internacional.
Aguilar sabe que el tiempo juega en su contra, ya que el plazo para hacer fichajes en Segunda B termina esta noche a las doce, pero hoy volverá a insistir para intentar jugar en una categoría superior.
Otros dos jugadores que deberán decidir su futuro en las próximas horas son Jose Parada y Barba, que ya saben que no van a entrar demasiado en los planes del técnico y tienen que decantarse por quedarse para jugar en el filial y subir cuando les necesiten o intentar buscar acomodo en otros equipos. En el caso de Parada, el Arcos se ha interesado por sus servicios.
Además, Francisco Leal, central del Sevilla C que se encuentra a prueba en el conjunto azulino, también sabrá si finalmente convence o no a Puma.
El club no da la plantilla por cerrada, ya que busca un central que también pueda jugar de lateral izquierdo y un centrocampista, ambos sub 23.
También te puede interesar
Lo último