Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Jacobo Moreno se hará cargo de la cantera

  • El jerezano, que realizó dicha función en su anterior etapa, iniciará en breve la planificación

Jacobo Moreno será el nuevo coordinador de cantera. El jerezano, que relevará en el cargo a Juan Pedro Ramos, volverá de esta forma al Deportivo, donde ya estuvo ejerciendo dicha faceta en su anterior etapa. A falta de dar el sí quiero definitivo y firmar su respectivo contrato, Moreno vendrá de la mano de Miguel Ángel Rondán, principal impulsor de su vuelta a la entidad.

Antes, deberá romper su actual vinculación con el Málaga, donde estaba realizando funciones de ojeador por distintas zonas de Andalucía.

Hay que recordar que Jacobo aterrizó en el Deportivo en la temporada 06/07 acompañando a Antonio Fernández Marchán para encargarse del fútbol base. Tras un periplo bastante amplio en el Guadalcacín, el jerezano permaneció en la entidad hasta la temporada 09/10.

Al nuevo coordinador le espera una pretemporada bastante ajetreada toda vez que el Deportivo se encuentra a día de hoy sin una estructura en la cantera, después de que el pasado 30 de junio terminaran su vinculación los diferentes técnicos y responsables de la misma. Lo más inminente es la elección del nuevos cuerpos técnicos, tanto para el filial como para el resto de equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios