Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Jesús Mendoza, 413 partidos

  • El príncipe del Chicle se convierte en el rey de Chapín y supera a Moreno en número de partidos con el Deportivo

Hoy es el día de Jesús Mendoza, protagonista absoluto de la previa del derbi ante el Córdoba al superar esta tarde a Vicente Moreno como el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Deportivo, sumando con el de hoy 413 partidos oficiales entre Liga y Copa. Para celebrar tal efeméride como se merece serán varios los homenajes que el lateral jerezano recibirá antes y después del choque de esta tarde en Chapín.

Así, el consejo de administración del Xerez ha decidido homenajear a Jesús Mendoza, que recibirá una placa conmemorativa en los prolegómenos del encuentro un emotivo acto en el que también estarán presentes la Fundación Xerez CD, la Agrupación de Peñas, la Federación de Peñas y la Asociación de Futbolistas Veteranos del Xerez CD.

Además, Nene Montero, entrenador que hizo debutar al jerezano en el primer equipo del Deportivo en la temporada 1999-2000, también le entregará una placa y el Kolectivo Sur le ha preparado un detalle sorpresa al lateral jerezano, que hace poco recibió la insignia de oro y brillantes del Xerez CD tras cumplir los cuatrocientos partidos con la elástica azulina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios