Xerez CD

Jornada de presentaciones

  • El club hace oficial los fichajes de Esteban, que firma por cuatro campañas, y Rondán, que lo hará por cinco · La plantilla comienza esta tarde la pretemporada

Casi una semana después de que Joaquín Morales anunciase por activa y por pasiva las incorporaciones de Esteban Vigo, con su respectivo cuerpo técnico, y Miguel Ángel Rondán, el Xerez anunció de manera oficial los fichajes en la tarde de ayer.

La entidad lo hizo un día antes de que la plantilla comience la pretemporada, prevista para esta tarde a eso de las siete en las instalaciones de Chapín, una cita en la que conocerán a los integrantes del nuevo cuerpo técnico, que completan, además de Esteban, Antonio Méndez (segundo entrenador), José Manuel Ortega (preparador físico) y José Luis González (entrenador de porteros).

Inicialmente, el club ha citado a todos los jugadores con contrato de la primera plantilla, es decir, Chema y Toni como porteros, Mendoza, Raúl Cámara, Robusté y Álvaro Silva como defensas; Cordero, Adrián Cuevas, Rueda, Bruno Herrero, Israel y José Vega como centrocampistas y Tato, Íñigo Vélez y José Mari como delanteros.

No obstante, la lista es posible que se complete con algunos jugadores del filial, aunque a última hora de la noche de ayer el club todavía no tenía claro. Lo normal es que hombres como Joaqui, Sergio Iglesias y alguno que otro más se incorpore al trabajo con la primera plantilla, como ha ocurrido durante las últimas temporadas.

Esteban ya ha planificado junto a su cuerpo técnico la pretemporada, en la que tiene previsto disputar varios amistosos. De inicio, el Xerez sólo tiene cerradas dos fechas, la del día 21 de julio, cuando disputará un amistoso en Chapín ante el Málaga a partir de las nueve de la noche, y la del día 1 de agosto, cuando se enfrentará, en el mismo escenario, al Sevilla FC.

En otro orden de cosas, el club presentará mañana las nuevas camisetas oficiales, y lo hará en un escenario curioso. Si en los últimos años han sido el Circuito, el Alcázar o la Real Escuela, para esta ocasión el sitio elegido es el zoológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios