Fútbol | Tercera RFEF

José Luis Mateos se marcha del Xerez CD

  • El hasta ahora director general azulino "da un paso al lado" porque se siente "cansado, sin ideas y con poca motivación", pero no descarta volver 

José Luis Mateos aplaude a la afición en uno de los partidos del equipo en el Pedro S. Garrido.

José Luis Mateos aplaude a la afición en uno de los partidos del equipo en el Pedro S. Garrido. / Eduardo Rabaneda

José Luis Mateos, hasta ahora director general del Xerez CD, ha presentado su dimisión, da un paso al lado y se marcha de la entidad. Se une así a Juan Díaz y José Manuel Matos. Asegura sentirse cansado y no descarta su vuelta en un futuro no lejano.

El directivo azulino ha remitido una carta en la que explica los motivos de su adiós,  agradece a todos el apoyo que ha recibido y se despide del xerecismo: "En la vida hay veces que hay que saber dar un paso al lado. Tras meditarlo mucho, he decidido dejar temporalmente la gestión de mi querido Xerez Club Deportivo en la parcela que me correspondía para tomarme un descanso y afrontar al 100% mis tareas profesionales.

Llega un momento en el que tanta dedicación y amor a un escudo, a un club, como es el caso de mi Xerez Club Deportivo, desgastan tanto que, cuando quieres darte cuenta, te encuentras sin ideas, agotado y con poca motivación. Además, vas abandonando casi sin darte cuenta parcelas como la laboral que tanto requiere de mi atención en estos momentos.

No es un adiós sino un hasta pronto. Ahora, seguiré como siempre disfrutando de mi equipo como un aficionado más en la grada.

Han sido casi 2 años de entrega total al club de mis amores. Tener la oportunidad de formar parte de su equipo gestor ha sido todo un honor y un sueño cumplido. Por el camino, como en todo, grandes alegrías y también decepciones de las que dejan huella. Pero la lucha ha merecido la pena. Evidentemente, esta travesía no hubiera sido posible hacerla sólo y, por eso, en estos momentos me vienen los nombres de muchas, muchas personas a la cabeza. Todas se han partido la cara junto a mí por estos colores o han sabido siempre tener una palabra de apoyo hacia mi persona.

Mi gratitud hacia Rocío, Diego Granados, Iván Pastor, impagable vuestro trabajo; a Carlos López, un auténtico máquina; a mi capi Barragán. Gracias a toda la afición -es verdad que es el mayor tesoro que tenemos-, a los Hools, a todas las peñas xerecistas y, en especial, al Frente Capillita, que siempre tuvo hacia mí un comportamiento exquisito y estuvo presto a echar una mano. Gracias siempre al más grande, mi Pirata, a Ramón Verdú, un gran tipo, a mi pelirrojo y mi Óscar, a Chusco, Daniel Muñoz, Cristo García, Parra y David Valle. Todos vivís en xerecista cada segundo de vuestras vidas.

Siempre también agradecido a Juan Díaz, por él aún estamos vivos y, por su puesto, a los jugadores, y dentro de la plantilla, a Juanca, al que me une una entrañable amistad forjada sobre la base de la confianza. Tampoco quiero olvidarme de los patrocinadores y, como no, de Jesús, del Grupo Torralva, quién desde hace tiempo es ya un amigo por encima del trato profesional.

Por último, quiero que estas líneas finales sean para mi mujer y mi hijo, sin ellos esto no hubiera sido posible. Os quiero con el alma. Gracias por vuestra comprensión. Mi cariño siempre para la familia Galisteo Sandubete y para ti, Titín. Más que un amigo, mi hermano. Podría estar horas hablando de ti. Tu xerecismo pocos lo igualan y menos tu valentía a la hora de asumir como lo hiciste las riendas del club de nuestros amores. Echaré muchísimo de menos tantas horas trabajadas por este escudo, codo con codo, y los buenos y malos momentos, que de todo hubo, a tu lado.

¡Gracias y mil veces gracias!

¡FORZA XEREZ CLUB DEPORTIVO!"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios