José Mari, fuera del grupo y casi descartado
l Xerez continúa preparando el choque ante el Barcelona B de mañana y ayer lo hizo en Chapín a puerta cerrada. Esteban espera recuperar para ese compromiso tanto a Iago Bouzón como a Manu Redondo, que hoy firmará su nuevo contrato, pero tiene más que complicado poder contar con José Mari. El delantero sigue sin entrenar con el resto del grupo -sólo tomó parte en algunos ejercicios- y aún no está a tope.
El técnico trabajó ayer la presión y pidió a sus jugadores orden en el centro y abrir el juego por las bandas, en un intento de frenar el gran potencial ofensivo del filial azulgrana, que ha anotado hasta el momento la friolera de 43 goles, más del doble que los azulinos.
Álvaro Rey sigue mejorando de la rotura de fibras que se produjo ante el Villarreal y va a intentar por todos los medios llegar a tiempo de participar en el derbi del próximo fin de semana en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva.
Los azulinos llevarán a cabo hoy una nueva sesión de trabajo, en la que Esteban puede dar más pistas sobre el once que tiene pensado utilizar ante el cuadro de Eusebio.
También te puede interesar
Lo último