Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

José Vega y Juan Benítez son dudas en el Xerez CD

  • El Deportivo juega un partidillo hoy con la Roteña en el Puntas Vela

El Xerez CD preparará el envite del próximo domingo en La Juventud (17:30 horas) contra el Ceuta esta tarde, en el partidillo de entrenamiento que los azulinos disputarán con la Roteña de Toni López en el Puntas Vela a partir de las ocho de la tarde. En el amistoso ante los rojillos, Juan Pedro Ramos, entrenador del Deportivo, calibrará el estado de forma de sus futbolistas y comprobará los que están en condiciones de entrar en la convocatoria para el domingo.

Y es que hay varias dudas en la plantilla azulina: José Vega no pudo entrenar el martes al estar tratándose de una pequeña contractura, lesión diferente a la de hace un par de semanas, y de su evolución dependerá si el interior zurdo puede jugar contra el cuadro caballa. Del mismo modo, Juanito Benítez tampoco pudo ejercitarse el pasado martes aquejado de una gastroenteritis, al igual que Juan Rosillo, que como se sabe trabaja en Huelva. Además, y también por motivos laborales, Alberto Piñero está toda la semana fuera de nuestra ciudad y está previsto que regrese mañana.

Con el alta de Sergio Narváez, que cumplió sanción la pasada jornada, Juan Pedro ya ha analizado con sus futbolistas el partido de Espiel y técnicos y futbolistas se centran ya en el envite contra el Ceuta del próximo domingo en el Campo de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios