Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Copa RFEF

Joselillo podrá jugar con el Xerez CD ante el Córdoba pese a la roja en Utrera

  • El conjunto blanquiverde puede presentarse en el Pedro Garrido hasta con ocho bajas

Joselillo podrá jugar el miércoles ante el Córdoba en la Copa RFEF pese a su roja en Utrera.

Joselillo podrá jugar el miércoles ante el Córdoba en la Copa RFEF pese a su roja en Utrera. / Vanesa Lobo

Joselillo, extremo del Xerez CD, fue expulsado el domingo en el partido que su equipo pero ante el Utrera (4-1) con roja directa cuando ya se encontraba en el banquillo y su concurso en el partido de este miércoles ante el Córdoba en los cuartos de final de la Copa RFEF era una incógnita.

Finalmente, el azulino podrá jugar si Fajardo lo estima oportuno, igual que Lucas Correa, que también fue expulsado por doble amarilla. Los dos cumplirán sus respectivos castigos en Liga.

Los xerecistas han entrenado este lunes en La Granja tras el duro con la única baja de Juanca, que sigue con su trabajo específico de recuperación, y hoy lo volverán a hacer antes de la importante cita contra los blanquiverdes, que llegan mermados por las lesiones.

Germán Crespo tiene problemas y se verá obligado a contar con jugadores del filial para este compromiso. El central Ricardo Visus pisó un aspersor de riego en la Ciudad Deportiva la pasada semana y arrastra un esguince de tobillo por el que estará al menos diez díaz ausente, el lateral Álex Meléndez no pudo acabar el partido ante el Antequera por problemas de rodilla y Álex Bernal también sufrió una elongación en ese mismo compromiso. 

Miguel de las CuevasEkaitz Jiménez y Toni Arranz tampoco se van a recuperar a tiempo, pero son los que más opciones tienen. A ellos hay que unir a Alejandro Viedma y Samu Delgado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios