Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Juan Carlos Gómez | Técnico del Xerez CD

"Hemos podido ganar, pero no hemos aprovechado nuestras ocasiones"

  • El técnico azulino apunta que su equipo "llevó el paso del partido" y señala: "Perder en el minuto 90 duele, pero hay que levantarse, esto es fútbol"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD.

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD. / Miguel Ángel González

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, ha lamentado la derrota de su equipo en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, la primera desde que se hiciera cargo del Deportivo. El técnico cordobés se ha quejado del mal estado del césped y ha comentado que su equipo "ha llevado el peso del partido" y que lo más justo habría sido "un empate".

-Perder siempre duele pero en el minuto 90...

-Todavía mucho más, claro. Ha sido un partido muy igualado, cualquiera podía haber ganado y les ha tocado a ellos en el minuto 90, cuando más duele y cuando te quedas prácticamente sin reacción. Esto es fútbol, hemos podido ganar y no hemos aprovechado las que hemos tenido. Ellos han aprovechado la suya, un golazo, minuto 90, prácticamente imparable para César. Nos vamos tristes, pero esto es fútbol.

-¿Qué le ha faltado al equipo?

-Hemos llevado el peso bien en un campo que estaba impracticable y nos ha costado y aún así hemos llevado el peso del partido, llevando la pelota de un lado a otro y nos ha faltado materializar las ocasiones.

-Qué pena, porque César ha hecho un partidazo y ha sostenido al equipo.

-Exacto. Ha parado un penalti del que tengo mis dudas, evidentemente, y cuando te ganan de esta forma, con un golazo a la escuadra poco se puede decir. Creo que el empate hubiera sido lo más justo, pero al final una acción de ellos se han llevado el partido.

-Primera derrota de la era Juan Carlos Gómez.

-Cabeza arriba, hemos hecho un gran trabajo. Sabíamos que este campo era difícil, y con el cambio de entrenador iban a estar más enchufados si cabe. A seguir trabajando, esto es muy largo y siempre digo lo mismo, esto forma parte del fútbol, perder así duele pero hay que levantarse ya.

-¿Tanto ha influido el estado del césped?

-Nos ha costado, pero aún así hemos llevado el peso del partido, hemos tenido la pelota. Es verdad que en muchas acciones teníamos que jugar en la segunda parte mucho más directos y ellos estaban bien plantados y han defendido bien. No se le puede poner un pero a la victoria de ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios