Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Juan Díaz abandona la Balona

  • El exdirigente del Xerez CD no comparte la forma de gestionar el club de Raffaele Pandalone y sus discrepancias han sido constantes

Juan Díaz y Pandalone, en la presentación del jerezano hace unos meses

Juan Díaz y Pandalone, en la presentación del jerezano hace unos meses

La etapa de Juan Díaz en la Balona será efímera. La relación del exdirigente del Xerez CD con la entidad linense, a punto de llegar a su fin. El presidente albinegro, Raffaele Pandalone, y el empresario jerezano asumen ya su incompatibilidad de caracteres y apenas dos meses y medio después de que anunciasen su proyecto en común preparan la disolución de la relación contractual, que se hará pública en breve.

Juan Díaz no comparte la forma de gestionar el club del mandatario de la entidad de La Línea y en este tiempo se han producido numerosos discrepancias, diferencias que se han agravado en este periodo de fichajes no solo por la forma de negociar con los representantes, sino por la insistencia de Díaz en tratar de contratar jugadores que llegan de categorías inferiores y en la mayor parte que hubiesen coincidido con él en su etapa como director deportivo del Xerez CD, como son los casos de Álex Guti, ya firmado, o del delantero Chuma, cuya incorporación ahora se antoja descartada.

Las partes explicarán en los próximos días los motivos de la disolución del convenio y el futuro de las personas que se incorporaron a la infraestructura de la entidad de la mano de Juan Díaz. Lo que parece un hecho es que este cambio no afectará al futuro a corto plazo de los albinegros, por cuanto Pandalone ya trabaja en la incorporación al proyecto de nuevos accionistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios