Fútbol | 3ª RFEF

Juan Díaz está meditando su marcha del Xerez CD

Juan Díaz posa con una bufanda del Xerez CD.

Juan Díaz posa con una bufanda del Xerez CD. / Manuel Aranda

Juan Díaz, hombre fuerte en la parcela económica del Xerez CD la pasada temporada, en la que fue director deportivo, y vicepresidente del consejo de administración desde hace un par de semanas tras formalizarse la compraventa al grupo Energy Sports Atlantic Group, está meditando seriamente su salida del club azulino, según ha podido conocer Diario de Jerez. Hay quien asegura incluso que ya se ha despedido de varias personas del club y que este mismo lunes, si la situación no da un giro de 180 grados, se pueden desencadenar los acontecimientos a través de una carta de despedida.

Al parecer, la situación viene de atrás tras una temporada muy dura en la que hubo mucho desgaste y en la que el equipo se quedó a las puertas del ascenso a Segunda RFEF. Pese a ello, Juan Díaz emitió un comunicado al día siguiente del partido contra el Ceuta en el que aseguraba que continuaría en la entidad. De hecho, además de vicepresidente del consejo, es adjunto esta temporada al director deportivo Ramón Verdú. Ellos han llevado a cabo los fichajes que se han realizado hasta ahora, además de la contratación de Emilio Fajardo al frente del equipo.

Sin embargo, la cuerda parece que se ha roto definitivamente este fin de semana con motivo de las negociaciones con un futbolista que tiene el visto bueno de la dirección deportiva pero no de la directiva en cuanto a los parámetros económicos.

Este medio ha intentado recabar la opinión de ambas partes. Juan Díaz ha declinado realizar declaraciones, mientras que desde el club se admite que la salida no parece tener marcha atrás.

Hay que recordar que Juan Díaz llegó al Xerez CD la pasada temporada después de que su empresa patrocinara al Xerez DFC en la campaña 18/19. La llegada del jerezano significó un cambio de 180 grados para el Xerez CD, que pasó de tener un proyecto modesto a otro muy ambicioso y que se quedó a pocos minutos del ascenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios