fútbol tercera división

Juan Pedro ya es oficial

  • El Xerez CD anuncia la firma del entrenador tras el acuerdo económico y el club azulino ya negocia la continuidad de Zamora y Pedro Carrión

Juan Pedro ya es oficial

Juan Pedro ya es oficial

El 'pirata', con los veteranos. Juan Pedro jugó el pasado domingo con el Veteranos Xerez, que se midió en Estella a los veteranos locales en el campo Municipal de la pedanía jerezana por una buena causa, la entrada era solidaria y se solicitaba a cada asistente un kilo de alimentos. En la organización de este acto benéfico, además del Veteranos Xerez y los veteranos del Estella, colaboraron el Ayuntamiento de Estella del Marqués y Cáritas Diocesanas.

Juan Pedro Ramos es, oficialmente, entrenador del Xerez CD para la temporada 2018-19 tras el acuerdo económico alcanzado en la jornada de ayer, entente que acabó por cerrar los flecos pendientes en la negación tal y como anunció el Deportivo a través de las redes sociales, añadiendo que también ha habido acuerdo con Julio Pineda, que seguirá en el cuerpo técnico azulino como segundo entrenador.

Y con el entrenador ya confirmado, el club azulino está de lleno en la confección de la plantilla y Vicente Vargas, director deportivo, ya está negociando la renovación con futbolistas de la campaña recién finalizada. Con los primeros que ha contactado Vargas ha sido con el portero David Zamora y el atacante Pedro Carrión, a los que se les ha mostrado el interés del club en que continúen una temporada más visto el buen rendimiento ofrecido en el curso recién finalizado, en el que sin duda fueron piezas básicas para lograr la permanencia.

Eso sí, la negociación no culminará hasta que el Deportivo conozca el presupuesto de la próximam temporada para el primer equipo, lo que va a depender del terreno de juego de la próxima campaña, que es prioritario: si la remodelación de Don Bosco va adelante supondrá un importante desembolso económico.

Mientras y hasta entonces, Vicente Vargas tiene previsto hablar con todos los futbolistas de la temporada recién finalizada para trasladarles los planes del club, porque además de jugadores con los que se quiere contar para el próximo curso hay algunos cuya continuidad no está clara y otros que no van a continuar en la plantilla.

Así, el director deportivo está teniendo con los futbolistas una primera toma de contacto previa a la toma de decisiones, además de sondear el mercado con vistas a posibles refuerzos para la plantilla de Juan Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios