Xerez CD

Juan Ramón apostará por su dupla de lujo en ataque, Camps y Chico

  • Perita, lesionado, es la ausencia más destacada de los ceutíes en una lista en la que ha entrado Polaco

Los jugadores del Ceuta confían en puntuar en La Juventud.

Los jugadores del Ceuta confían en puntuar en La Juventud. / faro de ceuta

El Ceuta llega a La Juventud con la intención de prolongar su buen momento, seguir escalando posiciones en la tabla y de pescar en aguas revueltas. Juan Ramón Martín, técnico del cuadro caballa, sólo cuenta para este compromiso con una baja, Perita y recupera al centrocampista jerezano y exxerecista David Polaco, que la pasada semana se quedó fuera de la convocatoria por culpa de una tendinitis en la rodilla. En principio, será suplente.

El preparador del cuadro ceuti se está planteando repetir el mismo once que goleó la pasada jornada en el Murube a la Lebrijana (5-1) y con ello volver a apostar por su pareja de lujo en ataque, formada por David Camps y Chico Díaz. Los dos arietes anotaron el domingo dos tantos cada uno mientras estuvieron juntos en el terreno de juego.

La primera lista de 18 convocados, que para el preparador del equipo norteafricano es una alegría porque puede recompensar el trabajo de dos jugadores más, está integrada por Iván, Fermín, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Polaco, Borja Romero, David Castro, Juanito, Willy, Reina, Chakir, Ismael, Prieto, David Camps, Chico Díaz y Dani Guerrero.

Juan Ramón no se fía del XCD pese a su situación y en rueda de prensa explicó: "Es un buen equipo, que se ha reforzado con jugadores de calidad. No nos va a poner las cosas fáciles. Aquí, lo que necesitamos es estar motivados y tener la misma intensidad que el rival. Hay que ser directos y tener eficacia arriba para intentar hacerles daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios