Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Juanca se retira con molestias del entrenamiento del Xerez CD

Juanca presiona a Lolo Garrido en un entrenamiento en La Granja.

Juanca presiona a Lolo Garrido en un entrenamiento en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD regresó este martes a los entrenamientos tras recibir el visto bueno de la Federación Andaluza de Fútbol después de que toda la plantilla pasara satisfactoriamente las PCR, confirmándose que no hay más casos positivos en el equipo de Esteban Vigo salvo los dos comunicados el pasado sábado y que llevó a la RFAF a aplazar el partido que los azulinos tenían el domingo en casa del Ciudad de Lucena.

De este modo, la plantilla azulina volvía a los entrenamientos en una sesión celebrada en las instalaciones de La Granja y con susto, ya que Juanca se retiró a los pocos minutos de iniciado el trabajo con unas molestias físicas. El centrocampista, a falta de pruebas más concluyentes, es duda para el encuentro del próximo sábado (20:00 horas) contra el San Roque de Lepe. En caso de producirse, sería el segundo partido consecutivo que se pierde el mediocampista jerezano, ya que no estuvo en el choque que el XCD empató con el Ciudad por sanción.

Por otro lado, la peña ‘Frente Capillita’ va a sufragar el coste de un entrenamiento en Montecastillo al igual que ya hiciera en su momento Bernd Schuster, que pagó 18 sesiones, y el restaurante La Carboná, con 18. Seve Ramírez, presidente de la agrupación, ha explicado, en declaraciones que recoge la web del club, que decidieron ponerse “en contacto con el Hotel Barceló Montecastillo Golf Resort para ayudar a la causa”. La entidad azulina ha agradecido el gesto de estos aficionados: “Queremos agradecer el esfuerzo tan grande que han hecho para que podamos luchar con las mayores garantías posible por el ascenso”, apuntaba Juan Díaz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios