Fútbol | Tercera División

Juanito, mediapunta del Coria, a un paso del Xerez CD

  • Las negociaciones tanto con el jugador como con su club están muy avanzadas y el Deportivo espera el visto bueno en las próximas horas

  • La entidad azulina tendrá que dar dos bajas para tramitar las fichas de los refuerzos

Juanito lucha por el balón con un jugador del Gerena en un partido del pasado curso.

Juanito lucha por el balón con un jugador del Gerena en un partido del pasado curso.

El Xerez CD ha terminado la primera vuelta de la competición como campeón de invierno invicto y se ha marcado el reto de ascender de categoría. El pasado verano confeccionó una plantilla bastante competitiva, pero ahora la está reforzando, potenciando los puestos que los técnicos han considerado más oportunos.

Para cubrir el lateral izquierdo contaba con Joselito, que ha sido titular indiscutible, y el joven sub-23 Samu, que no ha llegado a debutar. Ramón Verdú regresó a la entidad la pasada semana para pelear por un puesto.

Ahora, el Deportivo se ha fijado en el mediapunta del Coria Juanito, un futbolista que está a paso de salir de su club, pero que también está en el punto de mira de otras entidades importantes de la categoría, como Ciudad de Lucena o San Roque de Lepe.

De todos modos, las negociaciones están avanzadas y el Deportivo está cerca de obtener el sí de un jugador contrastado y de una calidad impresionante.

Juan Alberto Sánchez Salas nació en Coria hacia 27 años y tiene bastante experiencia en la categoría. Se formó en la cantera de su localidad natal y luego pasó por la del Sevilla.

Tras su paso por la entidad blanca, se enroló en el Tomares y pasó por el Mairena y el Antoniano. Su mejor etapa le llegó en el Écija, club en el que militó durante dos temporadas. De la mano de Juan Carlos Gómez ascendió a Segunda División B.

Tras su paso por el conjunto astigitano puso rumbo a Alcobendas, para regresar a Coria y jugar en el equipo de su localidad las tres últimas campañas.Su llegada al Deportivo supondría para los azulinos un salto de calidad más que importante.

El Xerez CD se enfrenta ahora a un problema doble. Para que tanto Ramón Verdú, ya firmado, como Juanito, a punto de hacerlo, tengan ficha, el club deberá conceder dos bajas a jugadores mayores de 23 años porque tiene todas sus fichas completas.

En las próximas horas, el club comunicará a los futbolistas que tienen que salir del plantel la decisión y los que más opciones tienen son los que menos minutos han acumulado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios