Fútbol | Tercera División

El Juez Único de Competición trata hoy los graves incidentes del Écija-Xerez CD

  • El Deportivo se expone a una dura sanción económica y a perder un punto en la clasificación

Un momento de la pelea entre un aficionado del Xerez CD y los jugadores del Écija.

Un momento de la pelea entre un aficionado del Xerez CD y los jugadores del Écija. / Damián Yélamo

El Xerez CD puede conocer hoy la sanción que le impone Competición por los graves incidentes al final del partido de hace tres jornadas en el San Pablo ante el Écija, cuando varios aficionados saltaron al campo y se enzarzaron en una pelea con los jugadores astigitanos Manu Martínez y Carlos Fraile. Los dos terminaron denunciando los hechos en Comisaría.

El Juez Único de Competición estudiará este martes las alegaciones presentadas por ambas entidades. Lo normal es que falle pero también podría aplazar su decisión una semana más.

El Deportivo se expone a una dura sanción económica e incluso podría perder un punto en la clasificación por los graves incidentes después del expediente abierto.

El Écija, tratando de justificar que no tenía medidas de seguridad en el campo ni cumplía con los requisitos necesarios para un encuentro de Tercera, en sus alegaciones culpa al Xerez CD de todo lo acontecido en el San Pablo.

El Comité de Competición de la Federación Andaluza, en un primer momento, abrió expediente a ambos clubes por lo sucedido y optó por no imponer medida disciplinaria cautelar sobre dichos incidentes hasta que no resolver el expediente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios