Xerez CD

Laínez y Salvi entrenan con el equipo, Rodri da el susto y Carlos Calvo, descartado

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este sábado en La Juventud contra el Antoniano. El equipo de Joaquín Poveda se ha entrenado por espacio de dos horas en las instalaciones de La Granja con las novedades de Daniel Laínez y Salvi, los dos últimos fichajes del cuadro azulino antes de que se cierre el mercado el día 31.

El susto de la mañana lo ha dado Rodri en las postrimerías del entrenamiento, cuando el equipo disputaba un partidismo. El central sufrió un balonazo que le cogió con la pierna izquierda poco afirmada en el suelo y ha sufrido una torsión en la rodilla. Tras varios minutos en el suelo, el jugador ha podido abandonar por su propio pie el campo y en el vestuario se le ha colocado una tira neuromuscular. Para rescatar cualquier lesión, el futbolista se va a realizar una prueba médica y espera que todo haya quedado en un susto y estar disponible para el partido del sábado.

Carlos Calvo, en el entrenamiento del Xerez CD en La Granja. Carlos Calvo, en el entrenamiento del Xerez CD en La Granja.

Carlos Calvo, en el entrenamiento del Xerez CD en La Granja. / Manuel Aranda

Carlos Calvo, descartado

Quien no lo va a estar con toda seguridad es Carlos Calvo. El atacante madrileño se lesionó en el Pérez Ureba y este miércoles ha estado realizando un poco de carrera y ejercicios para fortalecer, pero no parece que vaya a llegar a tiempo para el partido del sábado. Además, tras el partido contra el Antoniano, hay un nuevo parón de un fin de semana sin jornada, por lo que el mediapunta puede aprovechar esos días para llegar a punto para el siguiente partido de liguero, que será en Los Barrios.

Dani Jurado, alta

El central Sanluqueño del Xerez CD ya se entrena con total normalidad con el resto del equipo después de un mes de baja por una lesión muscular. El defensa azulino se ejercitó el lunes sin molestias y este miércoles ha completado el entrenamiento al completo con el resto de sus compañeros. De esta manera, Joaquín Poveda recupera al futbolista Sanluqueño, que esta temporada sólo ha jugado diez minutos contra el Arcos.

Álex Guti, hablando por teléfono, aguarda su salida del Deportivo. Álex Guti, hablando por teléfono, aguarda su salida del Deportivo.

Álex Guti, hablando por teléfono, aguarda su salida del Deportivo. / Manuel Aranda

Álex Guti se entrena

Quien ha entrenado aparte es Álex Guti, que aún no se ha desvinculado del Xerez CD. El futbolista tenía previsto estar este miércoles en Sevilla firmando su nuevo contrato con el Sevilla tras pasar el reconocimiento médico, pero falta una documentación para cerrar el traspaso y mientras tanto el jugador se ha estado ejercitando para no perder tono muscular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios