Fútbol | Tercera División

El Xerez CD le hace una oferta al delantero Luis Lara y el Rota no le deja salir

  • Al punta jerezano le atrae dar el salto de categoría y regresar al Deportivo, en cuya cantera se formó

  • El club verderón ya ha comunicado al azulino que cuenta con el ariete y que es difícil su salida 

Luis Lara celebra un gol den Chapín. Luis Lara celebra un gol den Chapín.

Luis Lara celebra un gol den Chapín. / Manuel Aranda

Luis Lara, ariete jerezano del CD Rota, ha recibido una oferta del Xerez CD para regresar a la entidad azulina pero se ha encontrado con el no rotundo de su club, que no está dispuesto a prescindir de uno de sus mejores pilares en ataque para su lucha en División de Honor. 

El Deportivo, tras dar la baja federativa por motivos estrictamente deportivos a José Vega y Juan Benítez, está sondeando el mercado para reforzarse y contratar nuevos jugadores. Vicente Vargas, director deportivo xerecista, contactó en la jornada de ayer tanto con el futbolista como con el Rota y si por parte del punta había buena predisposición tanto por la oferta deportiva como por la económica, no la hubo ni por parte de la directiva roteña ni de Romerito, entrenador del jerezano. 

De momento, la operación se antoja complicada y mucho tendrían que cambiar las cosas para que diesen un vuelco y Lara regresase a la entidad en cuya cantera se formó. El Xerez CD, en las conversaciones con los dirigentes del Rota, incluso le llegó a ofrecer a dos integrantes del plantel azulino a cambio del punta pero esa proposición tampoco convence al Rota de momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios