Luso, la única duda de Agné
Los gerundenses, con la moral por las nubes tras su primer triunfo liguero
El próximo rival del Deportivo, el Girona de Raúl Agné, visitará este lunes el estadio de Chapín con la moral por las nubes después de conseguir la primera victoria de la temporada. El conjunto rojiblanco había comenzado la competición renqueante, cayendo ante Elche (1-4) y Numancia (1-0) y empatando ante Almería y Valladolid.
Sin embargo, el triunfo, con remontada incluida, ante la Unión Deportiva Las Palmas ha significado todo un bálsamo para los gerundenses, que se han distanciado un tanto de la zona de descenso. En él destacaron los dos goles de Ferrán Corominas, que junto a Moha se ha situado al frente de los artilleros del cuadro catalán. Pero sin duda, lo más llamativo de esta primera victoria ha sido que por fin y después de varios empates agónicos, el conjunto rojiblanco logró remontar un partido. Se da la circunstancia de que en cinco jornadas disputadas los de Agné nunca han logrado ponerse por delante en el marcador de inicio, siempre han ido a remolque.
En principio, y con toda la semana por delante para realizar probaturas, el preparador gerundense tendrá la baja segura del paraguayo Javier Acuña, que se rompió los ligamentos cruzados en pretemporada. Además, tampoco podrá contar con el lateral derecho Luso Delgado, que arrastra una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna desde hace unas semanas y aún no estará en condiciones de jugar en Chapín.
La buena noticia es la recuperación del delantero Gaizka Saizar, que después de varias semanas en el dique seco disputó ante el equipo canario algunos minutos.
También te puede interesar
Lo último