Mendoza, también con el filial

El entrenador xerecista arropa a López Ramos al frente del Xerez B y considera que "está haciendo un buen trabajo, le ayudaremos al máximo" Su futuro lo ve "azulino"

Mendoza estará hoy en Trebujena y asegura que su futuro lo ve "azulino".
Mendoza estará hoy en Trebujena y asegura que su futuro lo ve "azulino".
M. Romero Jerez

08 de marzo 2015 - 05:02

Jesús Mendoza reservó ayer en Jédula a todos los jugadores de la primera plantilla con ficha del filial, Miguel, Pepe, Fran Vargas, Jesús Vega, Casares y Juanma Longa, y todos estarán hoy en el Antonio Temblador de Trebujena para echar un cable al filial en su lucha por no perder la categoría.

El técnico azulino, que también estará hoy en Trebujena presenciando el partido, asegura que "hablé con los futbolistas y no tuvieron el más mínimo problema, todo lo contrario. Vieron bien bajar para ayudar a sus compañeros. Tenemos que intentar que el filial no descienda. López Ramos está haciendo un buen trabajo pero no es fácil. Lleva poco tiempo al frente del equipo y con nosotros están los mejores. Creo que van a reaccionar y al final se salvarán. Nosotros desde el primer equipo intentaremos ayudarle en todo lo que sea posible".

El descanso espera que le siente bien a su equipo, que lleva varias jornadas sin conseguir los resultados deseados. "Al rendimiento de la plantilla, en líneas generales, no puedo ponerle peros, aunque sí que es verdad que hemos perdido esa intensidad de antes de Navidad. Soy realista y sé que nos faltan cosas para luchar en igualdad de condiciones con los equipos más fuertes de la categoría. Un buen delantero cuesta dinero en cualquier categoría y nosotros no podemos llegar a eso, por ejemplo. Aún así, estoy orgulloso de lo que tengo y de lo que nos están dando estos jugadores y con ellos seguiremos peleando hasta el final. La distancia con el líder no es insalvable. No vamos a arrojar la toalla y lucharemos hasta que la clasificación diga que no tenemos opciones matemáticas".

El futuro de la entidad es incierto y a estas alturas nadie se atreve a asegurar si el equipo solventará una vez más sus problemas económicos para poder competir. El jerezano está totalmente convencido de que el Deportivo "va a seguir viviendo y yo cada vez tengo más claro que me encantaría seguir aquí. Veo mi futuro azulino. Si el equipo consigue salir a competir, los problemas serán iguales o mucho mayores que los de esta temporada pero no me importa. De todos modos, como ya he comentado más de una vez, no ha terminado la temporada y tengo que respetar al club y a mis futbolistas".

stats