Xerez CD

"Mendoza es un técnico muy exigente"

  • Caro cree que el equipo deber aspirar al ascenso y confía en el apoyo de la afición

Caro afronta la temporada en el Xerez Club Deportivo como un niño con zapatos nuevos. Por delante queda un año muy interesante, de retos propios y grupales. Y el objetivo, según lo que el futbolista ha visto hasta el momento, está claro: "Debe ser el ascenso".

El jugador azulino, que ha llegado este verano a la entidad azulina procedente del Estella, tiene las ideas muy claras: "El Xerez para mí es un club grande. Veo al grupo muy fuerte y afronto la temporada con muchas ganas e ilusión".

La primera toma de contacto con el técnico, Jesús Mendoza, ha sido buena, según el propio Caro: "Es un tío muy serio y muchas ganas de afrontar su nueva etapa. Además, es muy exigente y eso le va a venir bien al equipo".

Sobre la afición, el centrocampista confía en ver a mucha gente en cada partido que el Deportivo dispute como local: "Espero que esté de nuestro lado, porque somos xerecistas y jerezanos. Tenemos ganas de tener a un equipo grande de Jerez lo más arriba posible".

Mientras, la plantilla sigue el trabajo de pretemporada, con doble sesión en la jornada de ayer, ambas en el Anexo a La Juventud. Hoy habrá una nueva sesión vespertina y mañana sábado la plantilla tendrá descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios