Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Migue García, el fichaje de invierno del Xerez CD

Migue García podría tener sus primeros minutos contra el Gerena.

Migue García podría tener sus primeros minutos contra el Gerena. / Manuel Aranda

El Xerez CD no realizó ningún fichaje el último día del plazo y que se queda con una ficha libre, pero la gran noticia y sin duda el gran refuerzo para el equipo de Juan Carlos Gómez es la vuelta de Migue García tras casi un año alejado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla.

El centrocampista astigitano se lesionó en febrero de 2022 en el partido que enfrentó al Xerez CD contra el Utrera, siguió un tratamiento conservador para tratar de evitar el quirófano y finalmente tuvo que operarse del cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tras muchos meses fuera, el futbolista azulino llevaba desde diciembre metiéndose poco a poco con el grupo, en enero ha habido una gran progresión y este miércoles ha recibido ya el alta médica, por lo que podría entrar en la lista de convocados para el partido del domingo contra el Gerena, rival ante el que el club xerecista se la juega para mantener intactas sus opciones de jugar el play-off de ascenso.

Migue lleva ya un par de semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, es uno más en los partidillos del equipo y ahora tiene que ir poco a poco cogiendo ritmo con los minutos que le vaya dando Juan Carlos Gómez.

Entrenamiento

El equipo azulino ha regresado este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque contra el Gerena. Urri y Kevin han estado realizando trabajo aparte del grupo. El central isleño está descartado para el encuentro los sevillanos. Sufre una microrrotura en el isquio y estará unas dos semanas de baja.

Por su parte, el jerezano tiene molestias en el abductor derecho debido a la sobrecarga que se produjo en Pozoblanco, donde jugó casi todo el partido después de estar ocho meses fuera. El zaguero tiene previsto probarse en el entrenamiento de este jueves para comprobar si puede estar disponible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios