Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Horario y dónde ver el Xerez CD - Gerena de la 20ª jornada en Tercera RFEF

El Xerez CD regresa a Chapín para medirse el domingo al Gerena.

El Xerez CD regresa a Chapín para medirse el domingo al Gerena. / Miguel Ángel González

El Xerez CD se mantiene en la décima posición del Grupo X de Tercera RFEF aunque ha recortado distancias con respecto a la quinta plaza y el play-off de ascenso tras la importantísima victoria que logró el equipo de Juan Carlos Gómez frente al Pozoblanco este pasado domingo gracias a un gol de Cascajo a pocos minutos para el final del encuentro.

Los azulinos eran los últimos en jugar en esta pasada jornada y ya conocían los resultados de sus rivales directos, por lo que afrontaban el encuentro en Pozoblanco con más presión aún, ya que una derrota les habría supuesto quedarse a 9 del play-off.

El equipo se mostró sólido en defensa, Satoca sólo tuvo que intervenir en una ocasión en la primera parte y esta vez los minutos finales sonrieron a los de Juan Carlos, que acabaron con una racha de cuatro partidos sin ganar en los que sólo habían sumado un punto.

El Deportivo no dejaba la portería a cero a domicilio desde el empate en Ceuta contra el filial caballa. Desde aquel 0-0, el cuadro jerezano perdió consecutivamente contra Cartaya (1-0), Bollullos (3-2), Espeleño (3-2) y Puente Genil (3-2). Los xerecistas también rompían la estadística, ya que hasta este domingo no habían ganado nunca en casa del Pozoblanco.

Horario y dónde ver

El domingo toca recibir al Gerena, que es precisamente el rival que marca la zona de play-off de ascenso con 30 puntos. Un triunfo de los azulinos acercaría a los de Juan Carlos un poco más al objetivo y como mínimo se quedarían a 4 puntos de esa quinta plaza, por lo que el encuentro ante los sevillanos se presenta de nuevo como una nueva final.

El choque ante el cuadro minero se disputará el próximo domingo 5 de febrero a partir de las cinco de la tarde y los aficionados que no puedan acudir a Chapín podrán seguir el partido por la aplicación footballclub.

La plantilla azulina ha tenido este lunes jornada de descanso y comenzará a preparar el encuentro contra el Gerena este martes. Juan Carlos Gómez no tiene sancionados y estará muy pendiente de la evolución tanto de Kevin Gil como de Urri. El central isleño se tuvo que retirar a los 5 minutos de partido lesionado y el jerezano tampoco pudo acabar el encuentro, con el cuádriceps cargado después de disputar 85 minutos tras casi 8 meses fuera de los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios