Miguel Ángel espera firmar al menos un refuerzo más
No le cierra las puertas a ningún jugador: "Si llega una oferta buena para las dos partes, se estudiaría"
Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, no descarta la llegada de un nuevo refuerzo pero vuelve a insistir en los escasos recursos de los que dispone la entidad para acometer la operación. Ayer, resaltó que “nos encontramos a una semana del cierre del mercado y firmaremos a alguien algo si entra dentro de nuestros parámetros. Ogbeche ha cubierto la ficha de Íñigo y la salida de Álvaro creo que se va a producir en las próximas horas. El tema lo está llevando él personalmente y rescindirá en el momento que se comprometa con el club que está negociando. Lo que sé es que lo tiene todo atado a falta de firma”.
Con una ficha que están a punto de tener libre con la salida de Silva, admite que sondea el mercado pero que no busca un futbolista concreto. “Estoy mirando jugadores para todo el eje central del equipo, lo único que no estoy buscando son bandas. Si entra algún jugador interesante que pueda mejorar lo que tenemos, lo vamos a valorar. En punta, tenemos ya a Ogbeche y Emaná también tiene toda la documentación, le esperamos mañana y va a tener ficha con el filial”.
En cuanto al posible interés de otros clubes por jugadores azulinos o la posible salida de alguno de los cedidos, se mostró tajante. “Creo que como mucho habrá un fichaje más, así que no se producirán demasiados movimientos. Han habido representantes que me han llamado para comentarme que tenían cosas pero no ha habido nada oficial, ni tampoco ningún cedido me ha pedido irse ahora. En el mercado no hay nadie pero si algún de nuestros jugadores recibe un oferta interesante para las dos partes, no le cerraríamos las puertas”.
También te puede interesar
Lo último