Xerez CD

Moya comienza a entrenar junto a sus compañeros

La plantilla del Xerez, después de su importante y merecido triunfo del pasado viernes ante el Barcelona B, regresó ayer a los entrenamientos en el Anexo de Chapín. Los azulinos que fueron titulares ante el filial azulgrana se ejercitaron forma suave, mientras que los que no jugaron o tuvieron menos minutos, trabajaron de forma más intensa y disputaron una serie de partidillos en espacios reducidos.

La noticia más agradable del entrenamiento la protagonizó Edu Moya, que comenzó a trabajar junto al resto de sus compañeros, aunque aún sin forzar la máquina al máximo. Los servicios médicos xerecistas esperan que durante la semana pueda trabajar junto al grupo sin problemas y al mismo nivel.

Los jugadores tendrán hoy el día libre y comenzarán a preparar el encuentro del próximo sábado en Los Pajaritos, a partir de las seis de la tarde, ante el Numancia mañana.

Para este compromiso, Javi López recuperará a David Lombán, que no pudo jugar ante el Barça B por su expulsión de la pasada semana ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios