Fútbol

Murcia y Xerez CD, duelo de históricos en la Copa RFEF

  • Si los de Fajardo pasan a octavos se medirían con el vencedor del Yeclano-Melilla

  • Los campeones de los cuatro grupos obtendrán el billete para la Copa del Rey  

Cuadro de emparejamientos del Grupo D de la Copa RFEF.

Cuadro de emparejamientos del Grupo D de la Copa RFEF.

El Xerez CD se medirá al Real Murcia en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa RFEF tras el sorteo que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española.

No ha tenido excesiva fortuna el equipo de Emilio Fajardo, que además tendrá que jugar este encuentro ante un rival de Segunda RFEF a domicilio. En caso de pasar esta primera ronda, los azulinos tendrían que jugar con el ganador del Yeclano-Melilla, también lejos del Pedro Garrido. 

El Deportivo quedaba encuadrado en el Grupo D con Balompédica Linense (Primera RFEF); Córdoba, Melilla y Real Murcia (Segunda RFEF); Yeclano y Juventud Torremolinos (Tercera RFEF); y Betis de Hadú, de la Preferente ceutí y 'perita' en dulce del torneo.

La plantilla y el cuerpo técnico han seguido el sorteo a través de la página web de la RFEF vía 'streaming' y allí han conocido el duelo con otro histórico del fútbol español como es el Real Murcia.

La Copa RFEF se disputa en eliminatorias a partido único con cuatro grupos en liza. Los campeones de cada grupo pasarán a las semifinales y además obtendrán el billete para la próxima Copa del Rey.

La fecha fijada para el debut oficial de esta competición es el próximo 6 de Octubre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios