Fútbol | Tercera División

Naranjo, baja y pendiente de una resonancia

  • El futbolista del Xerez CD sintió "crujir la rodilla" al caer empujado en un salto

  • Se ha descartado la rotura pero se perderá el partido con Los Barrios del domingo

Naranjo, pugnando con el capitán del Cádiz B en el derbi del pasado domingo en El Rosal.

Naranjo, pugnando con el capitán del Cádiz B en el derbi del pasado domingo en El Rosal. / Kiki

José Naranjo, futbolista del Xerez CD, está a la espera de realizarse una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en contra el Cádiz B en El Rosal aunque un primer examen, realizado el mismo domingo tras el partido, descartó que hubiera rotura en la articulación. Eso sí, el jugador jerezano se perderá por lo pronto el partido del próximo domingo en La Granja contra la UD Los Barrios (17:00 horas).

Naranjo, que ayer tenía todavía la rodilla un poco hinchada y se estaba tratando con antiinflamatorios y aplicándose hielo en la articulación, está esperado el aviso de la Federación para la resonancia y es optimista: "Ya es bueno que no haya rotura, hay posibilidad de que sea un esguince o una elongación y con una o dos semanas de reposo podría estar recuperado".

El xerecista explica que la lesión fue "en un salto, un contrario me dio un empujón y al apoyar al caer sentí crujir la rodilla" y lamenta la inactividad porque estaba entrando en los planes de Nene Montero, entrenador del Deportivo: "Ahora estábamos bien y una lesión es un fastidio pero espero volver lo antes posible".

En efecto, Naranjo ha sido un comodín en el Xerez CD y ha jugado tanto con Juan Pedro Ramos a principios de Liga como ahora con Nene Montero, ya sea en la defensa (en el lateral derecho y en el izquierdo) o en el centro del campo. El futbolista jerezano ha sido convocado en 27 jornadas y ha participado en 22 partidos, siendo titular en 15 de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios