Nuevo cambio de planes
Higuera dirigirá hoy su primer entrenamiento pero en Medina y no en Nueva Jarilla López Ramos viaja a Barcelona para negociar su futuro
Llegó el día. Paquete Higuera cerró su contratación como técnico por el Xerez Deportivo la pasada semana pero hasta hoy no se hará cargo de l primera plantilla azulina. El lugar elegido era el Municipal de Nueva Jarilla pero finalmente ha habido cambio de planes. Se estrenará en el Prado de la Feria de Medina, campo en el que el equipo disputa ahora sus encuentros.
El flamante preparador azulino dirigirá su primera sesión de trabajo, a partir de las diez y media de la mañana, con un nuevo cuerpo técnico pero aún sin Dani López Ramos.
El jerezano se marcha a Barcelona para intentar llegar a un acuerdo con la empresa para la que trabaja. Si cierra un acuerdo favorable, se convertirá en segundo de Paquete a partir de la próxima semana.
Torres, que se hizo cargo de la plantilla tras el adiós de Puma después de la derrota ante el Pozoblanco, será colaborador director del cacereño y compaginará esa función con la dirección del equipo de División de Honor juvenil como hasta ahora. El de Lebrija no quería dejar el puesto en el juvenil, equipo al que ha hecho reaccionar tras suplir a Zarzuela.
El puesto de preparador físico será para Raúl López Cano, que trabajó para el filial mientras Juan Velasco estuvo al frente del equipo en las primeras jornadas. Cuando el sevillano se marchó, el catalán lo hizo con él. Ahora, Higuera le ha convencido para que regrese y trabaje en esta nueva aventura que empieza.
Los cambios no terminan ahí. José María Moreno también estará vinculado al primer equipo y se encargará del entrenamiento de los porteros, como hace de forma habitual en la cantera.
Paquete Higuera, que será presentado ante los medios de comunicación a la una de la tarde en el Hotel Asur Al-Medina, además de entrenar al primer equipo ayudará a Chicha en la parcela de director deportivo.
Chicha, director deportivo azulino, ha explicado sobre la composición del nuevo cuadro técnico que "estamos muy contentos. Sólo falta cerrar de forma oficial lo de Dani, que creo que se va a poder hacer. A ver si ya el equipo se centra y podemos sacar adelante estos tres partidos que restan para cerrar el año".
También te puede interesar