Ofrecimientos continuos para enero
La sensacional primera parte del campeonato realizada por el Xerez ha abierto infinidad de puertas, antes cerradas, en lo que respecta a adquirir jugadores. Y es al club azulino están llegando infinidad de ofrecimientos para el mercado invernal que se abrirá la próxima semana.
Desde el Deportivo no se descarta la llegada algún jugador, si bien la mala economía no permite grandes desembolsos, una circunstancia que obliga al club a mirar opciones de futbolistas que puedan llegar en calidad de cedidos. A su favor está la posición del Xerez y el gran número de partidos televisados, todo un escaparate para equipos de Primera División que pretenden poner en el mercado a jugadores con la intención de revalorizarlos, de ahí que los ofrecimientos empiecen a ser interesantes.
De momento, Miguel Ángel Rondán está a la espera de conversar con Esteban Vigo para tomar una determinación, toda vez que Joaquín Bilbao ha dejado claro que en caso de que los técnicos aboguen por un jugador determinado (y que venga a mejorar lo que hay) el club intentaría hacer un esfuerzo económico para contratarlo.
En cuanto a las posibles salidas, como la de Bajic, que no tiene ficha, todo sigue igual, aunque desde la entidad xerecista se esperan que la próxima semana pueda haber noticias.
También te puede interesar
Lo último