Fútbol | Tercera División

Luis Oliver, expresidente del Xerez CD, supera el Covid-19

  • El navarro ya se recupera en su domicilio tras diez días ingresado en un hospital de Madrid

Luis Oliver ha superado el coronavirus y ha sido dado de alta.

Luis Oliver ha superado el coronavirus y ha sido dado de alta. / Jordi Vidal

Luis Oliver, expresidente del Xerez CD y accionista del Extremadura, ha superado el coronavirus. Ya se recupera en su casa tras haber recibido el alta hospitalaria después de diez días ingresado en Madrid. 

El exmandatario xerecista se encuentra bastante bien y ha querido dar las gracias en un comunicado tanto a los médicos que le han tratado como a todas las personas que se han interesado por su estado de salud.

Oliver explica en su carta que "gracias a los magníficos sanitarios y médicos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que trabajan como todos los de España en condiciones extremas, he sido dado de alta".

Además, apunta: "Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de recibir el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas y medios de comunicación tanto de España como de América y de mi querida Portugal. A todos quiero dar las gracias por ayudarme en momentos tan difíciles en la soledad de un hospital y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento. Nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo".

Oliver, tras su experiencia, pide cautela: "Debo advertir de la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria, y no nos deja otro remedio que esperar en casa a que pase esta pandemia con el menor daño humano posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios