Xerez CD

Orellana, al Rota y Kevin, pendiente del Antoniano

El xerecista Alberto Orellana ya es nuevo jugador del Rota.

El xerecista Alberto Orellana ya es nuevo jugador del Rota. / josé contreras

Alberto Orellana, defensa del XCD hasta la pasada semana, ya es nuevo futbolista del Rota de cara a la próxima temporada 17/18. El central fue una pieza muy utilizada por Vicente Vargas durante toda la temporada y no ha tardado en encontrar acomodo.

El club verderón hizo oficial ayer la contratación del jerezano y espera su aportación le sirva a Paco Corbeto para reforzar la defensa y suponga dar un salto de calidad al conjunto del Navarro Flores, "al ser un futbolista con buen desplazamiento de balón, seguro en el uno contra uno y con dominio del juego aéreo".

Con 26 años, el jugador ha militado, además de en el Xerez Deportivo, en el Jerez Industrial, Arcos, Atlético Sanluqueño y Balón de Cádiz.

Para este próximo curso volverá a repetir en División de Honor, tras salir del XCD por el problema existente con las plazas sub'23 en el conjunto azulino. El otro futbolista del XCD que tuvo que abandonar la entidad por el mismo motivo, Kevin, aún no ha llegado a un acuerdo con ninguno de los clubes que se han interesado por él. En estos momentos, la opción del Antoniano de Jesús Mendoza es la más factible para el también central.

El Rota, mientras tanto, también está a punto de hacerse con los servicios del centrocampista David Orihuela. El jerezano se ya reunido ya con los dirigentes del club verderón y podría dar el sí en las próximas horas. Al medio, que también tiene una oferta del Guadalcacín para jugar en este caso en Tercera, le ha agradado el proyecto que le ha explicado Paco Corbeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios