Xerez CD

Ortega, nuevo preparador físico azulino

Miguel Ángel Ortega, nuevo preparador físico del Xerez CD.

Miguel Ángel Ortega, nuevo preparador físico del Xerez CD. / vanesa lobo

Vicente Vargas ya tiene preparador físico para la próxima temporada. El joven jerezano Miguel Ángel Ortega se ha convertido oficialmente en nuevo integrante del cuerpo técnico del Xerez Deportivo para la temporada 2017/2018.

El ya técnico xerecista trabajó la pasada campaña junto a Toni López en el Trebujena en Primera Andaluza tras la marcha de Pablo Setó al Arcos y con anterioridad lo había hecho en el Guadalcacín junto a Ismael tanto en Primera Andaluza como en Tercera.

El club azulino ya lo ha hecho oficial y será presentado a los medios de comunicación mañana, a partir de las once y media, en las instalaciones del centro de ocio familiar Indoor Jerez.

Vargas había contactado con varios preparadores físicos pero Ortega, avalado por su experiencia y sus resultados, era su principal opción. En principio, el Trebujena quería que continuase en el cuerpo técnico junto al también jerezano Toni López, que seguirá en el banquillo, pero no han podido retenerle al dar el salto a un club de superior categoría.

Ortega tiene sólo 25 años y, aunque desde un primer momento tuvo claro que quería enfocar su futuro profesional a la preparación física también tiene el título nacional de entrenador y será una ayuda importante para el primer técnico xerecista, que durante casi toda la pasada campaña tuvo que compaginar todas las funciones.

Junto a Vargas continuará por tercera temporada consecutiva Eli Gómez, mano derecha del jerezano, que se encarga de la preparación de los porteros pero que también ha desempeñado otras funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios