Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Óscar Jiménez rescinde su contrato con el Xerez CD y se marcha al Antoniano

  • El Deportivo se reserva parte de los derechos del delantero y recibe una compensación

Óscar celebra uno de sus goles con la camiseta del Xerez CD el pasado curso.

Óscar celebra uno de sus goles con la camiseta del Xerez CD el pasado curso. / Edu Rabaneda

El Xerez CD ha hecho oficial la marcha al Antoniano del delantero Óscar Jiménez. El punta barbateño ya no inició la pretemporada con el Deportivo y mostró su intención de abandonar el club para recalar en el equipo lebrijano y volver a ponerse a las órdenes de Diego Galiano, técnico que le dio la oportunidad de debutar en División de Honor en el Guadalcacín.

Ahora, el acuerdo es total y el club ha rescindido el contrato del atacante "cumpliendo la voluntad del futbolista. La negociación, satisfactoria para ambas partes, comprende que el Xerez CD se reserve derechos de futuro sobre el jugador, además de una compensación directa", explica la entidad azulina en una nota de prensa.

Óscar, que incluso ha debutado ya con el Antoniano en pretemporada, disputó la pasada temporada a las órdenes de Fajardo más de 30 partidos y anotó cuatro goles, uno de ellos en la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil.

El Deportivo, mientras, hará oficial también en los próximos días que Lay que se queda en la plantilla y no descarta la llegada de un lateral derecho y de un 'diez' que refuerce el potencial de la plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios