Xerez CD

Otra lesión deja fuera de combate a Migue García

Migue García, abatido tras una nueva lesión en Conil.

Migue García, abatido tras una nueva lesión en Conil. / Xerez CD

La mala suerte sigue cebándose con Migue García. El centrocampista del Xerez CD ha partido por primera vez esta temporada con dorsal de titular en el choque que el Deportivo disputa este domingo contra el Conil en el Pérez Ureba. Pero el jugador azulino sólo ha durado 12 minutos sobre el terreno de juego, teniendo que ser sustituido por Alberto García.

El jugador xerecista se ha tenido que retirar visiblemente tocado y llevándose la mano al isquio de la pierna izquierda, si bien ha podido abandonar el terreno de juego por su propio pie. La jugada ha sido totalmente fortuita, ha peleado un balón dividido en la medular levantando el pie y al caer ha sentido el pinchazo, quedándose sentado en el suelo en unos segundos angustiosos. Rápidamente, su compañero Jesús Parada solicitaba el cambio y Migue era despedido con una fuerte ovación por parte de la parroquia azulina que se ha desplazado al Pérez Ureba. 

Migue se ha marchado del campo abatido. Migue se ha marchado del campo abatido.

Migue se ha marchado del campo abatido. / Eduardo Rabaneda

El mediocentro astigitano ha vivido un calvario desde su fichaje por el Xerez CD la pasada temporada. No pudo iniciar la liga 21/22 por una lesión muscular que se produjo en la vuelta del partido de cuartos de final de la Copa RFAF ante el Puente Genil. Pero lo peor estaba por llegar, ya que en febrero sufría una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la que tuvo que ser intervenido después de que no prosperase el tratamiento conservador por el que se apostó.

Migue García pasaba por el quirófano en junio y se ha perdido casi toda la temporada. Reapareció a principios de febrero, pero una pequeña rotura en el cuádriceps de la pierna derecha volvía a frenarlo. Regresó contra el Cartaya, tuvo minutos también en Lebrija y ante el Bollulos y este domingo disfrutaba de su primera titularidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios