Fútbol | Tercera División

Dos amonestaciones y multa para Pedro Carrión, delantero del Xerez CD

Pedro Carrión, mostrando la camiseta dedicada a Miguel Romero 'el Matarrata' tras marcar el 2-1. Pedro Carrión, mostrando la camiseta dedicada a Miguel Romero 'el Matarrata' tras marcar el 2-1.

Pedro Carrión, mostrando la camiseta dedicada a Miguel Romero 'el Matarrata' tras marcar el 2-1. / Xerez CD

En el acta del Comité de Competición correspondiente a la jornada 13, la del pasado fin de semana, constan dos amonestaciones a Pedro Carrión -que no ha sido suspendido por doble amonestación- y una sanción de 150 euros.

Competición detalla que la primera amonestación en el partido contra el San Roque fue “por, tras conseguir un gol, alzar su camiseta y exhibir una leyenda en otra interior”. La otra amonestación, “por infracción de las reglas de juego”. Y la multa, “de 150 euros con amonestación por alzar su camiseta en la celebración con ocasión de conseguir un gol exhibiendo una leyenda en otra interior”.

Cabe recordar que tras anotar el 2-1, Pedro Carrión se levantó la camiseta luciendo una foto de Miguel Romero ‘el Matarrata’, utillero fallecido la pasada temporada, y la leyenda ‘Siempre con nosotros’.

Además, Sergio, futbolista del San Roque de Lepe expulsado en La Juventud, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión “por insultar a un árbitro asistente”. También de la pasada jornada, Competición sancionó con un partido a Víctor González (Ceuta), Iván Turrillo (Algeciras), Núñez (Ciudad de Lucena), Oreca y Rafa Valencia (Gerena), Gonzalo (Coria), Marrufo y Galiano (Écija) y Nico Gaitán (San Roque Lepe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios