Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

'Pepichi' Torres, hasta el domingo

  • "Para mí esto es un escaparate, con la historia que tiene el Xerez, entrenar a este club es un sueño sea un día, una semana o un mes"

Pepichi Torres se pone hoy al frente del primer equipo azulino y asumirá la responsabilidad del partido del domingo en Medina con el San Roque (12:00 horas) hasta que Higuera firme y el lunes se ponga al frente de la plantilla azulina.

Torres recibió ayer la llamada del club comunicándole su ascenso provisional al primer equipo "hasta el domingo" y estaba "contento"; por un lado, con algo de "pena por el juvenil" pero no escondía que "soy un trabajador del club y para mí esto es un escaparate, aunque sea hasta el domingo. Con toda la historia que tiene este club, entrenar al Xerez es un sueño para cualquier técnico sea un día, una semana, un mes o una temporada".

Los acontecimientos han ido a velocidad de vértigo para el lebrijano esta temporada, que la inició como entrenador del cadete B y luego el efecto dominó en la cantera le ascendió primero al juvenil B y luego al juvenil de División de Honor, y hoy se pone al frente del primer equipo "muy ilusionado y muy contento por esta oportunidad".

"Quiero ser entrenador, esto es lo que me gusta", subraya Pepichi Torres, que ya tuvo experiencia en un equipo sénior durante tres temporadas en la Lebrijana y entiende que está preparado y capacitado para asumir las riendas del primer equipo "entre la experiencia que tiene uno y lo que aprendí como futbolista", además de que entrenar en la cantera del Xerez en los últimos años supone un máster "total" y de forma acelerada.

Torres ha visto al primer equipo "en casi todos los partidos de casa" y asegura que la plantilla es "excepcional", además de que hoy hablará con Puma: "Me llevo bien con él y le pediré que me eche un cable, que me aconseje".

En principio, el Xerez entrenará toda la semana en el Prado de la Feria de Medina pero si hubiese que hacerlo en otro escenario no habría problemas: "Llevo tres años entrenando en la Pradera Hípica, yo no tengo miedo a esas cosas y estoy preparado para lo que me echen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios