Póker tan justo como festejado

Ricardo García y Puma confirman la llegada de un par de futbolistas próximamente

M. Romero

11 de noviembre 2013 - 06:41

Lebrija/El Xerez suma y sigue. Los azulinos firmaron ayer su primer póker de victorias consecutivas esta temporada en Lebrija y están que se salen. Sus seguidores son poquitos pero cada día se sienten más orgullosos de unos futbolistas que están dando la cara y colocando al equipo cada vez más arriba en la tabla pese a que no cobran. Anda que si cobraran...

Iván Aguilar volvió a llevar el delirio a la grada de La Victoria, una grada que vivió momentos de tensión justo cuando los equipos se marchaban al vestuario en el descanso. Aficionados de uno y otro equipo se enzarzaron en una trifulca que no llegó a mayores de milagro. El balance, muchos insultos, algún que otro golpe y la anécdota de la tarde para poner paz... La directiva de la Lebrijana ordenó al encargado de la megafonía que pidiese respeto para los seguidores xerecistas, amenazando con expulsar del campo a todos los que no lo hiciesen... Eso es deportividad.

Ricardo García no se perdió la cita. Al final, eufórico y feliz con el nuevo triunfo. Sus declaraciones, en la línea de siempre. Lamentó la falta de apoyo municipal, los problemas con los campos y no quiso hablar del tema económico. “Eso lo llevamos internamente, aunque sí que es cierto que se les ha entregado una pequeña cantidad para que ellos lo repartan a su manera hasta que próximamente podamos pagarles el resto. Lo que sí puedo decir es que este vestuario no se va a dinamitar por eso”.

Eso sí, tanto él como Puma coincidieron al destacar que en los próximos días o la próxima semana como muy tarde llegarán refuerzos. “Espero un punta ya, estamos reconvirtiendo a jugadores y así no podemos seguir. Heredia también se va a quedar, es muy joven y cuando no juegue con nosotros lo hará con el filial”.

Ricardo, apuntó: “El próximo año tenemos que estar en 2ªB o por la vía deportiva o la judicial, terminar la Liga está garantizado. No tenemos delanteros porque se han marchado Fran Pineda y Juan Llaves y sólo tenemos a Iván, que se va a quedar. Estamos trabajando para que lleguen refuerzos”.

stats