Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Quirós, Miguel Ruiz y Carlitos, serias dudas para el domingo

La primera plantilla del Xerez continúa preparando su cita del domingo, esta vez en el Fernández Marchán, ante el Recreativo Portuense, un compromiso que será arbitrado por el colegiado de San Fernando Juan Francisco Doncel-Moriano Muñoz y que se pueden perder 'Chino' Quirós, que arrastra molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, Carlos Álvarez, que aún no ha dejado atrás del todo sus molestias en el tobillo, y Miguel Ruiz, que durante la semana no ha podido acudir a los entrenamientos por motivos familiares.

Con Casares lesionado, si Vicente Vargas, entrenador azulino, no consigue recuperar a Carlitos y Miguel Ruiz no puede jugar tampoco, tendrá serios problemas para configurar la delantera ante los portuenses.

Frente al Chipiona, el Deportivo no presentó portero suplente, ya que Agui se perdió la cita por motivos personales pero esta semana no tendrá problemas para entrar en la lista. Bonilla también está ya recuperado de las molestias de estómago que incluso le hicieron pasar por el hospital y Cheché trabaja al mismo ritmo de sus compañeros y está listo para estrenarse en casa después de su debut en Isla Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios