Fútbol | Tercera División

El Rota recupera a Carlos y Javi Casares para medirse al Xerez CD en Chapín

  • Paco Peña, técnico jerezano de los verderones, asegura que "son favoritos, en ataque son letales, pero tenemos nuestras armas"

Paco Peña, en Chapín en su visita al Xerez DFC en la primera jornada de Liga. Paco Peña, en Chapín en su visita al Xerez DFC en la primera jornada de Liga.

Paco Peña, en Chapín en su visita al Xerez DFC en la primera jornada de Liga. / Vanesa Lobo

El Rota se presenta en Chapín con la moral reforzada pero a la vez dolido. La pasada semana se le escapó el triunfo ante el Ceuta en el descuento. Ganaba 1-0 y en el minuto 92 le empataron en el Navarro Flores.

Paco Peña, técnico jerezano del cuadro verderón, finalmente ha recuperado a dos de los jugadores que tenía lesionados y tanto Carlitos como Javi Casares están en la lista. Por contra, no han entrado el sancionado Zequi, los lesionados Ramón y Zulito y Parra, por motivos laborales.

El Rota esta temporada cuenta con muchos jerezanos en sus filas y más del 70% del once inicial estará integrado por jugadores nacidos en Jerez o con pasado xerecista.

El entrenador de los roteños conoce a la perfección a su exequipo y no esconde que "tienen una gran plantilla esta temporada y especialmente del centro del campo hacia adelante son letales. Son favoritos pero, de todos modos, tenemos nuestras armas y vamos a competir. No se lo vamos a poner fácil".

Además, Chapín, bajo su punto de vista, "nos favorece porque es parecido a nuestro campo. Llegamos motivados tras el empate ante el Ceuta, otro gran rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios