Xerez CD

Rueda, baja dos o tres semanas y Rafa García e Íñigo Vélez, dudas

  • El delantero sigue con problemas en su rodilla y el medio, con ciatalgia, tiene difícil recuperarse

Los servicios médicos del Xerez Deportivo están teniendo trabajo extra en los últimos días. A la dolencia de Manuel Ruz, se unen los problemas que arrastran Rueda, Rafa García e Íñigo Vélez. Además, tanto José Mari como Rafa Barber continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

José Manuel Rueda arrastra una contractura en los isquiotibiales que le están dado más problemas de los deseados desde hace varias semanas y los médicos consideran oportuno que pare entre dos y tres semanas para recuperarle totalmente.

Por su parte, el ariete Íñigo Vélez también continúa con molestias en su rodilla derecha y el centrocampista madrileño padece una ciatalgia en la pierna derecha. Los dos tienen complicado recuperarse de cara al compromiso ante el Guadalajara, pero los servicios médicos lo van a intentar por todos los medios.

Además, las alegaciones presentadas por el Xerez para evitar la sanción a Iago Bouzón no han sido admitidas por el Comité de Competición y le han confirmado un partido de sanción. Ahora, al club le queda seguir luchando para que el central gallego pueda jugar, por lo que deberá acudir al Comité de Apelación.

La plantilla azulina regresa hoy a los entrenamientos en el campo de La Juventud, en una sesión de trabajo que será a puerta cerrada. En ella, Esteban Vigo, después del amistoso de ayer en Rota, ya comenzará a tomar las primeras decisiones sobre el posible once titular que presente en el Pedro Escartín ante el cuadro alcarreño.

Los xerecistas tienen previsto realizar el desplazamiento a Guadalajara mañana en autocar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios