Fútbol

Sitúan al delantero del Xerez CD Óscar en la órbita del Antoniano

Óscar, en el partido que jugó el Xerez CD en Conil.

Óscar, en el partido que jugó el Xerez CD en Conil. / Antonio Labrador

El futuro del delantero del Xerez CD Óscar Jiménez no parece claro. El futbolista barbateño, que tiene un año más de contrato, podría estar cerca de salir del club azulino y recalar en el Atlético Antoniano a tenor de lo que publica la web muchodeporte.com, donde se asegura que el delantero tiene un acuerdo verbal con el club que entrena el guadalcacileño Diego Galiano.

Óscar jugó la pasada temporada 32 encuentros de Liga con el Xerez CD, además de los partidos de la Copa RFAF y Copa RFEF y la eliminatoria de la fase de ascenso contra el Ciudad de Lucena, donde el Deportivo quedó apeado de la lucha por subir de categoría. El ariete firmó 4 goles, dos en la eliminatoria de la competición federativa andaluza contra el Puente Genil y otros dos en Liga.

El delantero pidió salir en enero, pero la dirección deportiva del XCD entendió que debía quedarse tras las salidas de hombres importantes como las de Rubén Jurado y Juanito. A partir de entonces, fue el delantero titular, aunque no tuvo fortuna de cara a gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios