Xerez CD

Tebas: "Esto es un circo, la venta parece una telenovela"

Javier Tebas, abogado del concurso del Xerez y letrado de Joaquín Morales, se expresó en términos parecidos a los del empresario nazareno y quiso dejar claro que a día de hoy no hay “nada de nada sobre la venta del Xerez”.

Tebas, además, confirmó las manifestaciones del Moarles sobre su viaje a Argentina hace pocas fechas:  “Es totalmente cierto que Joaquín ha estado en Argentina, coincidió allí conmigo pero no fue ni a ver a Federuco Souza ni por temas relacionados con el fútbol o el Xerez, fue por otros negocios que tiene allí”.

El abogado del concurso xerecista también quiso dejar claro que a día de hoy “no hay nda de nada de la venta del club” y destacó que no tiene noticias del posible interés de Francisco Nuchera o Luis Oliverpor hacerse con las acciones de la entidad. “De verdad, esto es un circo. El tema de la venta de se ha convertido en una telenovela, cada día aparece una noticia y cada día al cual más disparatada. Si las recopilásemos todas, sería para echarse a temblar. No entiendo la osadia por parte de todos a la hora de publicar noticias. No tengo noticias de ninguno de esos dos señores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios