Xerez CD

Morales: "No vuelvo, mi etapa en el fútbol es historia"

  • El empresario nazareno admite que ha viajado a Argentina por "otros negocios", desmiente contactos con Souza y asegura que a día de hoy no tiene comprador

No sé de dónde salen tantas noticias y ninguna cierta”. “No vuelvo al Xerez de ninguna de las maneras”. “Mi etapa en el fútbol es historia”. “He estado en Argentina pero no he visto a Federico Souza”. “No hablo con Francisco Nuchera desde hace dos años”. Esas frases son algunas de las contundentes respuestas de Joaquín Morales a los comentarios que han aparecido en los medios de comunicación en los últimos meses relacionados con la posible venta del club.

El empresario nazareno ya ha regresado de sus viajes tanto a Argentina como a Brasil y se muestra sorprendido con todo el revuelo que se ha armado en las últimas semanas con una hipotética venta del club y con la posibilidad de que ya posea un poder notarial por el que habría recuperado el 52% de las acciones que posee Federico Souza.

Morales, que no está por la labor de hacer demasiadas declaraciones, sí que quiso aseguró ayer que “cada vez que alguien se entera que me marcho de viaje, me colocan una operación de venta del club. No hay nada de nada. No he hablado con nadie, ojalá hubiese muchos empresarios interesados en comprar el club”.

Al mismo tiempo, el ex presidente xerecista apuntó: “Estoy cansando de repetir lo mismo. Mi etapa en el mundo del fútbol ya es historia, no pienso volver ni al Xerez ni a Jerez de ninguna de las maneras. Terminé cansado y agotado, ahora me dedico única y exclusivamente a mis negocios, no quiero saber nada de fútbol”.

Por otro lado, también quiso salir al paso de los rumores que apuntan que hace unos días se vio en Argentina con Federico Souza para negociar la recuperación del 52,662% de las acciones que posee FS Investment, S.A. “He estado en Argentina pero en ningún momento me he reunido con Souza ni con nadie, viajé por otros negocios. Todo lo que se ha comentado en ese sentido no es cierto”.

Y mientras que Morales tiene claro que no volverá a Jerez y anuncia que su intención es la de desprenderse de las acciones en cuanto el convenio con los acreedores se firme o le llegue una buena oferta, en Jerez siguen los rumores sobre el interés de Nuchera, y el de empresarios jerezanos por hacerse con las acciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios